Política

Se vienen las elecciones en la CTA Autónoma

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El próximo 8 de agosto se llevarán adelante las elecciones en la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma. A nivel nacional y provincial se presentarán dos listas: Lista 1 Germán Abdala (actual conducción) y la Lista 6 Multicolor (Rompiendo Cadenas, MST, Partido Obrero, PTS e Izquierda Socialista).
Mientras que a nivel local solo estará presente la lista 1 liderada por el candidato a secretario General, Héctor Quiroga (actual secretario adjunto de ATE Malvinas Argentinas). La presentación oficial se realizó el martes pasado en la biblioteca de Antonio Gramsci (Los Polvorines) en donde estuvo presente Oscar de Isasi (actual secretario general de la provincia de Buenos Aires y candidato).
Quiroga manifestó que la lista local se encuentra “integrada por compañeros y compañeras de diferentes espacios”. “Cada uno con vivencias y recorridos distintos, que han tenido la voluntad política de consolidar la experiencia que desarrolla la CTA Autónoma en nuestro distrito y que apuestan a seguir construyendo este espacio para enfrentar a los gobiernos y sus cómplices sindicales y partidarios”, agregó.
En la presentación estuvieron presentes: candidato a secretario Gremial, Carlos Díaz; candidata a secretaria de Prensa, Rosario Hasperué; y vocal, Juan Laurenzo. Mientras que por nación estuvo presente, el candidato a la secretaría de Organización, Carlos Gonzáles.

Dh1iZnuW4AYG0U3

Fuente: Prensa CTA Autónoma Malvinas Argentinas Lista 1

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment