Política Sociedad

Reunión por el servicio del Tren Belgrano Norte

51635703_2505233162880164_7463194649683820544_n
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el senador provincial, Luis Vivona; y el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia se reunieron en el palacio municipal con el fin de dialogar sobre la actual situación y el pedido de inversiones en la línea del tren Belgrano Norte. Los funcionarios contaron a través de las redes sociales que se charló sobre el “estado en el que se encuentran las estaciones provisorias” y sobre el “no comienzo de las obras en la reforma de las estaciones nuevas”.
Durante la reunión se expresó la preocupación por los “más de 100 mil usuarios que viajan diariamente en el tren”. “Este es un tema que preocupa a nuestros vecinos”, manifestó Nardini.
Por su parte, el senador Vivona declaró: “Es urgente que el mal servicio y la peligrosidad que significa viajar en el tren Belgrano Norte estén en la agenda oficialismo”. Mientras que Sasia comunicó que desde el sindicato de la Unión Ferroviaria se continuará “reclamando por ferrocarril Seguro, eficiente y confortable al servicio de los miles y miles de usuarios”.
Hasta el momento, desde Trenes Argentinos Infraestructura no informó cual es el estado de las obras de renovación de todas las estaciones, a pesar de que habían anunciado que la finalización sería durante el segundo trimestre de este año.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment