Galería de fotos Política

Presentación de la lista Frente de Todos de Malvinas Argentinas

Presentación de lista Frente de Todos Malvinas Argentinas
Redaccion
Escrito por Redaccion

Leonardo Nardini llevó a cabo el acto del lanzamiento de manera oficial de su candidatura y de la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán con el sello del Frente de Todos en Malvinas Argentinas.
La presentación tuvo una lógica cultural poco tradicional. En la previa, una banda en vivo tocó temas clásicos que amenizaron la espera hasta que las miles de personas tomaron su ubicación, luego se apagaron las luces y se dio inicio formal con el himno nacional, para pasar a una performance de baile y acrobacia que invitó al público a soñar. Después fue el momento de las palabras a cargo de Melany Dalmau, en representación de los integrantes de la lista que lleva a estudiantes, referentes de centros de estudiantes, entidades religiosas, deportivas y profesionales de entre 18 y 25 años. Siendo la más joven, centró su discurso en la posibilidad abierta a los jóvenes, la educación y el rol de la mujer en Malvinas Argentinas.
Tras un video que recopiló los hitos de la gestión de estos tres años y medio, llegó el momento más esperado: Nardini sobre el escenario. Sus palabras se dividieron en dos momentos: el primero, a través de una entrevista repasó hechos políticos, de gestión y personales dentro de este tiempo al frente del municipio donde la seguridad, la salud y la recuperación del espacio público fueron sus ejes centrales; el segundo, su invitación a seguir apoyando su proyecto porque es el que mayor inclusión y participación le dará a los vecinos.
Ya con los medios de prensa, Leo Nardini declaró: “Estamos satisfechos porque cumplimos la mayoría de las metas que nos habíamos propuesto en el 2015”. Y habló de “seguir fortaleciendo la salud, el deporte con estos tres nuevos polideportivos que estamos por inaugurar, destacar que inauguramos el hospital veterinario lo cual fue otra promesa cumplida. Vamos a seguir trabajando muy duro para que Malvinas siga creciendo como en estos últimos 3 años y 7 meses”.
Luego hizo mención a la participación de los vecinos, a los que destacó como protagonistas de la gestión: “Antes el Municipio parecía que era de una persona sola, todo tenía el nombre de alguien, nosotros estamos lejos de eso. Malvinas Argentinas ha ganado en libertad de expresión, en pluralidad de voces”. Por último y como expresión de deseo, enfatizó: “Ojalá que de una vez por todas podamos llevar adelante un gobierno en conjunto con Provincia y Nación, que tengan la misma mirada inclusiva que tenemos nosotros, para el bien de toda nuestra comunidad, y sé que con este equipo lo vamos a lograr”.
De esta manera, se confirmaron los nombres que acompañarán la fórmula Alberto Fernández presidente, Cristina Fernández vicepresidenta, y Axel Kicillof gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario vicegobernadora. La lista que busca llevar a Leo Nardini a la reelección como intendente de Malvinas Argentinas la conforman:

Concejales titulares: 01. Noelia Correa – 02. Alfredo Brussa – 03. Carina Pavón – 04. Mario Chamorro – 05. Nélida Contreras – 06. Gerónimo Moyano – 07. Andrea Roa – 08. Carlos Herrera – 09. Mariana Zuccarini – 10. Ariel Fernández – 11. Susana Bergonzi – 12. Alberto Caballero. Concejales suplentes: 01. María Belén Navarro – 02. José Ignacio Dell Arciprete – 03. María Anchava – 04. Nicolás Miranda – 05. Carla Godoy – 06. Brian García Donke – 07. Belén Barrera – 08. Abel Sadycz.

Consejeros escolares titulares: 01. María Estela Moyano – 02. Marcelo Luna – 03. Nancy Ojeda – 04. Aldo Barrera. Consejeros escolares suplentes: 01. Romina Luna – 02. Nicolás Sánchez – 03. Melany Dalmau – 04. Javier Alejandro Basques.

Fuente: Prensa Leonardo Nardini

Fotografías: El Diario de Malvinas

Sobre el autor

Redaccion

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment