Política

Pos elecciones 2019

Foto del avatar
Escrito por Administrador

A través de las redes sociales, los candidatos a intendente se expresaron para agradecer a los vecinos que acompañaron las distintas listas.

Este domingo por noche, finalmente se definieron los mandatos de los próximos cuatro años. Uno de ellos, se trata de la reelección del actual intendente Leonardo Nardini que gobernará el municipio hasta el 2023.
En este caso, Nardini que obtuvo casi el 70 por ciento de los votos, expresó: “Gracias a todos los malvinenses por la contundente muestra de apoyo que brindaron a nuestra gestión. Llegamos a casi el 70% de los votos, lo que nos ubica como el triunfo más amplio del Conurbano Bonaerense”. Y señaló: “Esto nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos para que Malvinas Argentinas continúe creciendo, para afrontar nuevos desafíos y encarar lo que falta. Si todo lo que logramos hacer lo hicimos con un gobierno nacional y provincial de otro signo político; con Alberto y Cristina, y con Axel y Verónica, la oportunidad para Malvinas es enorme”.
De la misma manera, el candidato por Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino que quedó en el segundo lugar con el 24,42 por ciento, dijo: “Quiero agradecer de corazón a todos los vecinos que acompañaron nuestro proyecto pero sobre todo a los compañeros que defendieron y militaron cada barrio de Malvinas Argentinas convencidos que podemos vivir mejor”. Y con respecto al resultado, adelantó: “Somos la primera fuerza opositora y cómo tal vamos a seguir trabajando por y para la gente”.
Otro de los candidatos que se expresó a través de las redes sociales fue, Antonio “Toti” Labonia quién lideró la lista de Consenso Federal. El candidato sacó 3,45 por ciento de los votos y manifestó: “Quiero agradecer a los fiscales por haber defendido los ideales. A todos aquellos que formaron parte de este maravilloso equipo de trabajo, y por sobretodo agradecerles a ustedes vecinos que en estos 4 meses de trabajo nunca perdieron las esperanzas y siempre tuvieron fé en nosotros”. “Continuaremos trabajando por y para los vecinos de Malvinas Argentinas, como el primer día”, finalizó.
Mientras que Florentín Barrios, candidato a intendente por el Frente Nos quedó en el quinto lugar con el 1,53 por ciento. “Queremos dar agradecimiento a los votantes y reconociendo el enorme trabajo que todos han realizado. Frente NOS es un espacio que recién comienza, seguiremos trabajando para Rescatar Argentina del fracaso”. Y agregó: “Agradecerles a todos los votantes que han tenido el valor personal de elegir un voto útil, apostando a los valores y a la Patria.”

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment