Galería de fotos Política

Por la erradicación de criaderos de felinos y caninos

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En la sesión del 14 de julio, la concejal del bloque Frente de Todos, Sol Jimenez Coronel presentó el proyecto para erradicar los criadores de felinos y caninos en Malvinas Argentinas. El expediente fue acompañado y aprobado por los 21 ediles presente en el recinto.

El proyecto de resolución (3835/22) habilita al Poder Ejecutivo a la erradicación de los criaderos en domicilios particulares. Además de fomentar la campaña de adopción apoyadas en programas municipales.

La concejal oficialista comentó que “se trabajará en articulación con los proteccionistas locales” para que la iniciativa se pueda llevar adelante. También destacó que esta es una medida más que se suma a las políticas públicas impulsadas desde la gestión de Leonardo Nardini, como la creación del Hospital Veterinario municipal.

Por otro lado, su compañero de bloque, Mario Chamorro manifestó que el proyecto “es un puntapié inicial para sacar del camino estos lugares”. Y resaltó sobre la importancia de la adopción responsable.

Por su parte, el Presidente del bloque Juntos, Agustín Hernández, afirmó que acompañaría con el voto afirmativo la resolución y consideró “que es una medida importante”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment