Política

Nardini y Vivona en la jura de Kicillof

Escrito por Administrador

De la misma manera que el día anterior con la asunción de los mandatarios nacionales, el intendente Leonardo Nardini y el Senador provincial, Luis Vivona también dijeron presente en la jura del Gobernador, Axel Kicillof y la Vicegobernadora, Verónica Magario.
Nardini estuvo ubicado en uno de los palcos de la legislatura acompañado por intendentes del conurbano. Mientras que Vivona escuchó atentamente el discurso del Gobernador adentro del recinto.
A través de las redes sociales ambos dirigentes políticos expresaron su felicidad por este inicio en la provincia. El jefe comunal de Malvinas Argentinas dijo: “Felicitaciones Axel Kicillof y Vero Magario por asumir este compromiso con los bonaerenses para poner de pie a la Provincia de Buenos Aires”.
Por su parte, el tercer vicepresidente del Senado provincial manifestó: “Con Axel y Verónica, la provincia es de todos. Hoy asumieron el gobernador y la vicegobernadora de los bonaerenses. Hoy empieza una gestión que define al Estado presente y solidario”. Luego le dedicó un posteo a la Vicegobernadora: “Comienza una nueva etapa en el senado bonaerense; nuestra vicegobernadora Verónica Magario preside la primera sesión extraordinaria en la que se votó la Ley de Ministerios para que el nuevo gobernador pueda armar su equipo de gobierno y se aprobó la designación de la directora general de Cultura y Educación, María Agustina Vila. ¡Éxitos compañera Verónica!”.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment