Política

Nardini y Vivona en la jura de Kicillof

Foto del avatar
Escrito por Administrador

De la misma manera que el día anterior con la asunción de los mandatarios nacionales, el intendente Leonardo Nardini y el Senador provincial, Luis Vivona también dijeron presente en la jura del Gobernador, Axel Kicillof y la Vicegobernadora, Verónica Magario.
Nardini estuvo ubicado en uno de los palcos de la legislatura acompañado por intendentes del conurbano. Mientras que Vivona escuchó atentamente el discurso del Gobernador adentro del recinto.
A través de las redes sociales ambos dirigentes políticos expresaron su felicidad por este inicio en la provincia. El jefe comunal de Malvinas Argentinas dijo: “Felicitaciones Axel Kicillof y Vero Magario por asumir este compromiso con los bonaerenses para poner de pie a la Provincia de Buenos Aires”.
Por su parte, el tercer vicepresidente del Senado provincial manifestó: “Con Axel y Verónica, la provincia es de todos. Hoy asumieron el gobernador y la vicegobernadora de los bonaerenses. Hoy empieza una gestión que define al Estado presente y solidario”. Luego le dedicó un posteo a la Vicegobernadora: “Comienza una nueva etapa en el senado bonaerense; nuestra vicegobernadora Verónica Magario preside la primera sesión extraordinaria en la que se votó la Ley de Ministerios para que el nuevo gobernador pueda armar su equipo de gobierno y se aprobó la designación de la directora general de Cultura y Educación, María Agustina Vila. ¡Éxitos compañera Verónica!”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment