Política

Nardini presentó su propuesta del Primer Hospital para el Adulto Mayor de Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Ministro de Salud Doctor Alejandro Collia felicitó a Leonardo Nardini, candidato a intendente de Malvinas Argentinas por la iniciativa “que responde a las políticas públicas que viene desarrollando el estado nacional y provincial con Néstor y Cristina Kirchner que va a continuar y profundizar Daniel Scioli”. “Leo es un hombre joven, talentoso, claramente cercano a la gente y sé que trabaja para lograr un municipio más inclusivo y le va a dar con este plan integral de salud una mejor calidad de vida a los adultos mayores”, agregó.
“Este hospital responde a la propuesta de descentralización, la cual permitirá que los vecinos tengan un acceso más fácil a la salud, fortaleciendo la prevención”
Por su parte, Nardini aseveró que “sin dudas el hospital geriátrico, gerontológico es una propuesta superadora para la prevención de la salud de nuestros adultos mayores”. Y amplió “cada uno de ustedes me remiten a mis padres, que también son adultos mayores, y para todos propongo una mejor calidad de atención en la salud por medio de este hospital”
El candidato especificó que su propuesta “se trata de personalizar la atención, que haya profesionales capacitados y con la sensibilidad para atender a los adultos mayores como se merecen, para tener una mejor calidad de vida y con equipamiento para que puedan recibir diagnósticos precisos y puedan ser atendidos en forma inmediata”
“Ustedes son nuestra prioridad en la gestión y nos vamos a romper el alma para que tengan una atención digna e integral y así se sientan bien atendidos”. Y agregó “el hospital para el adulto mayor va a ser una realidad con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente; mi compromiso y mi convicción es promover el respeto y el cuidado de los adultos mayores”, finalizó.
También estuvieron presentes Pablo Garrido, Jefe de Gabinete de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y Nelson Donato, Director Nacional de Emergencias Sanitarias.

DATO:

El Primer Hospital para el Adulto Mayor es geriátrico gerontológico y permitirá: La atención primaria de la salud, atención domiciliaria, contará con la realización de actividades gratuitas y asistidas para prevenir enfermedades y con un grupo de asistentes en sala de espera que colaborará con los mayores hasta que sean atendidos por los profesionales.
Los mayores serán asistidos por un importante equipo de profesionales de la salud capacitados para la rápida asistencia; los turnos serán reservados por el médico de cabecera y se contará con boleto sanitario para consulta programada. Además habrá espacios de rehabilitación para la atención post operatoria y con aparatología de última generación.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment