Política

Mensaje de apoyo a la Vicepresidente Fernández de Kirchner

Foto del avatar
Escrito por Administrador

A minutos del atentado a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la noche del 1 de septiembre en el ingreso de su vivienda en el barrio de la Ciudad de Buenos Aires, autoridades y referentes políticos de Malvinas Argentinas publicaron se solidarizaron con la ex primera mandataria.

Entre ellos, el ministro provincial de Infraestructura, Leonardo Nardini expresó: Toda mi solidaridad y apoyo con la vicepresidenta y nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner. Opinar distinto no puede habilitar hechos de violencia. Estas cosas no pueden suceder en nuestro país. Gravísimo”.

Por su parte, la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa comunicó: Apoyo total a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, frente a un atentado gravísimo y preocupante. En democracia no podemos permitir este tipo de violencia. Repudio para los responsables y pedido de justicia urgente”.

Por último, el Senador provincial, Luis Vivona dijo: “Mi entera solidaridad y apoyo a nuestra vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Lo ocurrido fue un atentado a la democracia, gravísimo para nuestro país. No podemos permitir que opinar distinto genere estos actos de odio y violencia”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment