Galería de fotos Política

Los precandidatos de Avanza Libertad en campaña por Malvinas

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Los precandidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert y Carolina Píparo llevaron a cabo ayer una jornada de campaña electoral en Los Polvorines y Grand Bourg. La dupla principal de la lista Avanza Libertad estuvo acompañado por el precandidato a Concejal en Malvinas Argentinas, Fernando Schachtl.

Antes de comenzar por una recorrida por el centro comercial de Los Polvorines, los precandidatos dialogaron con los medios de prensa de la región. En este marco, José Luis Espert comentó que desde Avanza Libertad creen que “la política se hace en el territorio”.

Es por eso, que expresó su preocupación por la actual situación en el país; principalmente con respecto a los niveles altos de la pobreza. En este sentido, el líder del espacio político afirmó: “La clase política está totalmente desconectada de lo que pasa, no puede ser que la gente no tenga cloacas y la política tenga los edificios que tiene”.

Por su parte, la precandidata a Diputada Nacional, adhirió a las palabras de Espert, manifestando que “la política está desconectada de los argentinos”. “El argentino ha perdido el creer en la política y esto lo tenemos que remontar porque nosotros somos un espacio nuevo”, agregó.

Píparo también aclaró porque se sumó a Avanza Libertad y declaró: “Es una elección que me importaba mucho, en Juntos se está debatiendo otra cuestión que es el poder 2023 y como se reconfigura en un espacio, y nosotros estamos discutiendo como representar a los argentinos en el Congreso con propuestas concretas”.

El precandidato que encabeza la lista en Malvinas Argentinas y actual concejal, recibió palabras de elogio por parte de José Luis Espert. En diálogo con la prensa, Schachtl caracterizó a este espacio como “un camino y alternativa distinta”.

“Este espacio más allá de libertad, da libertad, da soluciones y tiene propuestas muy importantes; yo les pido que nos sigan y que nos acompañen”, pidió el precandidato a concejal.

La jornada de campaña de los precandidatos finalizó también con una reunión con comerciantes y un encuentro en la rotonda de la ciudad de Grand Bourg.

Fotografías: El Diario de Malvinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment