Política

La referente de Libres de Sur en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La referente de Libres del Sur a nivel nacional, Silvia Saravia estuvo presente en una de las ferias populares que se llevan a cabo en Malvinas Argentinas. La candidata a Gobernadora por la provincia de Buenos Aires estuvo acompañada por la dirigente, Gabriela Aranda.

La recorrida por el conurbano comenzó en San Martín y finalizó en la ciudad de Los Polvorines. En este marco, la referente dijo que “recorrimos la feria autogestionada, de esas que se agrandan cuando hay crisis económicas como la que vivimos actualmente. La respuesta municipal ante estos emergentes es correrlas, esconderlas en un lugar cerrado, porque ‘quedan mal’ ante quienes pasan por ruta 8”.

En la Feria de Malvinas Argentinas, Saravia destacó que en el espacio se encontraban “todas mujeres emprendedoras”. Y explicó que “tienen grupos de whatsapp donde hacen el intercambio tanto de las ventas como del trueque”. Pero allí también constató conflictos con el municipio: “lejos de mandar áreas que tengan que ver con el desarrollo social o la inclusión laboral, mandan al área de seguridad para que salgan de la visual porque dan mala impresión”.

Tanto en San Martín como en Malvinas Argentinas, la dirigente intercambió propuestas, preguntas e inquietudes con vecinas, vecinos y afiliados a Libres del Sur: “Ante todo compartimos el compromiso, la emoción y la necesidad de construir un país más justo”.

Fotografía: El Diario de Malvinas

Entrevista: El Diario de Malvinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment