Política

La CTEP de Malvinas Argentinas participó de las ollas populares por la dignidad

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La CTEP – Movimiento Evita de Malvinas Argentinas fue una de las organizaciones que participó de la jornada nacional “Mil ollas populares en todo el país”. Por su parte, en Malvinas Argentinas se realizó este jueves en las localidades de Ing. Adolfo Sourdeaux, Tortuguitas y Grand Bourg.

Según comentaron los organizadores, esta jornada es parte de “un plan de lucha extendido en todo el territorio y que tiene como siguiente instancia la movilización planeada para el 7 de agosto por Tierra, Techo y Trabajo”.

 

El documento nacional de la CTEP sostiene:

 

El Plan de Lucha tiene por objetivos reivindicativos:

 

  1. Frenar la escalada represiva y la persecución contra las organizaciones del pueblo, lxs trabajadorxs, lxs migrantes y la juventud. Fin de la violencia policial y parapolicial contra lxs luchadorxs sociales. Sanción de la ley emergencia en violencia de género.

 

  1. Sanción urgente de la Ley de Emergencia Alimentaria y aumento de las raciones para todos los comedores y merenderos del país para atender la creciente demanda.

 

  1. Plena implementación de la Ley de Emergencia Social, con aumento del Salario Social Complementario conforme a la Canasta Alimentaria.

 

  1. Reparación histórica para la Agricultura Familiar hacia una Reforma Agraria Integral.

 

  1. Integración Urbana con Trabajo Popular en las 4100 villas y asentamientos del Registro Nacional de Barrios Populares.

 

 

¡Sin poder popular no hay justicia social!

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment