Política Provincial

La Cámara de Diputados provincial aprobó un proyecto de ley presentado por el senador Vivona

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Senado y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobaron el proyecto de ley del vicepresidente primero del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, para promover durante el mes de octubre la “Semana de concientización sobre el Síndrome de Post-Polio”, la cual coincide además con el 24 de octubre “Día de la Lucha contra la Poliomielitis”.

Algunas personas que transitaron la poliomielitis pueden desarrollar el conocido “Síndrome Post-Polio”, el cual se manifiesta con síntomas como cansancio, nueva debilidad en los músculos y dolor en articulaciones, siendo estos síntomas potencialmente incapacitantes.

Dentro de las acciones de concientización, se hará especial énfasis en la importancia de la vacunación contra la poliomielitis, la cual ha salvado muchas vidas desde el año 1955.

“Agradezco a los legisladores y legisladoras que entendiendo la importancia de la concientización sobre el tema, apoyaron esta iniciativa que el día de hoy se convirtió en Ley”, señaló el senador.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment