Galería de fotos Política

Juraron los concejales y consejeros escolares malvinenses

Escrito por Administrador

Este viernes se realizaron los actos de jura de concejales y consejeros escolares del municipio de Malvinas Argentinas.

El acto de jura de concejales se realizó en el Honorable Concejo Deliberante. Allí estuvieron presentes la intendenta Noelia Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini y el senador provincial y vicepresidente primero de la Cámara Alta Bonaerense, Luis Vivona. También participaron del encuentro autoridades municipales, religiosas, veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, entre otros.

Juraron los concejales Andrea Núñez, Marcelo Labonia, Ana Podlesker, Lucas Aparicio, Adrián Chacón, Lucas Mendoza, Sabrina Sienra y María Josefa Gómez.

Por otro lado, renovaron su banca: Andrés Hidalgo, Jimena de Lara, Gustavo Nacimiento y Sol Jimenez Coronel.

Y terminaron su mandato: Lucía Bonfanti, Maximiliano Cariglino, Ramiro Ferrau, Mario Gualmes, Andrea Palavecino, Sandra Río, Fernando Schachtl y Silvana Segovia.

El Concejo Deliberante quedó a cargo por cuarta vez consecutiva, por el concejal Carlos Herrera, y estará acompañado por la Secretaria, Mariana Zuccarini (elegida por segundo período consecutivo). Mientras que la vicepresidencia será para la concejal Andrea Roa del bloque Frente Renovador. Y la votación en la vicepresidencia segunda fue para Agustín Hernández del bloque Juntos.

En tanto horas antes en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, juraron los Consejeros Escolares elegidos en los pasados comicios del 14 de Noviembre: Alejandro Perrone, Paola Fleitas y Tobías Almeida, por el Frente de Todos; y Martín de la Arena, por el partido Juntos por el Cambio.

El encuentro fue presidido por la intendenta Noelia Correa. También asistieron representantes del ámbito ejecutivo y legislativo comunal, autoridades educativas, representantes de cooperadoras escolares, integrantes de distintos gremios, invitados especiales y vecinos.

El Consejo Escolar quedó conformado de la siguiente manera: presidente Alejandro Alberto Perrone por el Frente de Todos (FDT); vicepresidenta Estela Moyano por UPCN Frente de Todos; secretaria Paola Cecilia Fleitas FDT; tesorero Marcelo Luna FDT; vocales – 1era. Patricia Ojeda FDT, 2do. Aldo Barrera FDT; 3ero. Tobías Almeida FDT, 4to. Martín de la Arena de Juntos por el Cambio.

Fotografías: El Diario de Malvinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment