Política

Internas del PJ en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Con tranquilidad y con poco movimiento en las escuelas del distrito, se llevan a cabo las elecciones del Partido Justicialista en Malvinas Argentinas. Con las altas temperaturas en el día de hoy, los afiliados se acercan a los colegios habilitados para emitir su voto.
Desde la Dirección de Prensa del Municipio, se informó que el Intendente y el candidato a seguir siendo el Presidente del Pj, votó en horas del mediodía en la escuela Nº 1 de la localidad de Los Polvorines.
Por otra parte, ya se conoció la información de la falta de boletas de la lista opositora al cariglinismo, que lleva como candidato al kirchnerista, Ramiro Ferrau. Algunos afiliados comentaron de la no existencia de la boleta de la lista 2 en el cuarto oscuro ni tampoco de la presencia de fiscales, principalmente en la escuela Nº 22 de la localidad de Villa de Mayo.
En este clima, se siguen desarrollando las internas en el distrito que finalizarán a las 18 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment