Política

Homenajearon a Alejandro Groh

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Luego de presentar y debatir los expedientes presentados en la sesión del jueves 13 de abril, se homenajeó a Alejandro Groh en Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. El ex combatiente de la Guerra de Malvinas y concejal mandato cumplido falleció en agosto del 2022.

Con la presencia de familiares y compañeros de la agrupación, los ediles recordaron la trayectoria de Groh. La Presidenta del bloque de Frente de Todos, Carina Pavón fue quien expresó que el objetivo del homenaje fue para “honrar su memoria”.

Su compañera de bloque, Belén Navarro resaltó la “importancia desde el recinto homenajear a un héroe de la patria”. Mientras que Mario Chamorro reconoció que a pesar de compartir el concejo en bloques diferentes fue “un gran militante peronista”.

En este sentido, la secretaria del HCD, Mariana Zuccarini señaló que “la lucha de Groh como concejal y militante era para el vecino de Malvinas Argentinas”. Por su parte, la concejal Mercedes Maidana manifestó: “Siempre lo vamos a recordar y abrazo a toda la familia”.

El Presidente del HCD, Carlos Herrera comentó que “tuvo la suerte de ser compañero de banca” y dijo que “le debíamos este pequeño homenaje”.

Después de un grito de “Viva la Patria”, se le entregó una placa de reconocimiento a la familia del concejal Alejandro Groh.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment