Política

HCD Malvinas: Despedida de los ediles que finalizaron su mandato

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

La aprobación de la renuncia de Alberto Cobreros y la asunción de la nueva presidencia del Honorable Concejo Deliberante no fueron los únicos hechos que ocurrieron en la jornada de ayer. Para nueve de los concejales que forman parte del cuerpo legislativo también fue la despedida de su banca.
En principio los ediles que pidieron la palabra expresaron su agradecimiento por estos cuatro años de gestión y resaltaron la importancia del HCD para el crecimiento del distrito. Los concejales que dejarán su cargo a partir del 10 de diciembre son: Marcelo Benites, Rafael Nieva, Dora Luque y Flora González (bloque Movimiento Nacional Justicialista), y Mariana Zuccarini, Mario Chamorro, Reinaldo Ferrau, Valeria Ciacera y José Hernández (bloque Frente para la Victoria).

Reinaldo Ferrau (concejal del FPV)

“Agradecer a los compañero que estuvimos estos cuatro años aportando a esta democracia. El Honorable Concejo Deliberante es la columna de la democracia y el que está cerca de la gente […] Soy un militante que no me voy a retirar. Me llevo un gran recuerdo de todos […] El año que viene el peronismo se tiene que encontrar unido”.

Dora Luque (concejal del Movimiento Nacional Justicialista)

“Comencé esto hace mucho tiempo, estoy muy orgullosa de estar en la política y de haber compartido esto con mi madre […] Orgullosa de mi conductor […] Agradezco a mi familia y compañeros”.

Mario Chamorro (concejal del FPV)

“Gracias a los que estuvieron. Orgulloso de haber representado esta banca […] Contento de que a partir del 10 de diciembre haya un gobierno en beneficio para Malvinas Argentinas. Pero la lucha continúa. Por eso, me van a seguir encontrando en la calle luchando”.

Mariana Zuccarini (Pta del FPV)

“Haber estado en frente del bloque fue un reconocimiento y un mayor compromiso con los vecinos. El HCD es la herramienta que tenemos para defender lo que el pueblo necesita […] Llevo mucho aprendizaje de acá […] Pido que no pongan trabas para la próxima gestión. Desde acá se tiene que marcar el camino. Nosotros representamos a los vecinos y somos independiente del poder ejecutivo”.

Rafael Nieva (concejal del Movimiento Nacional Justicialista)

“Agradecer a los militantes y compañeros concejales. Desear lo mejor para lo que viene y que piensen siembre en lo que menos tienen. No volvamos para atrás. Por eso, los vecinos tienen que defender lo que consiguieron. Lo que hay que cambiar que se cambie pero no hay que destruir”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment