Política

Fernández no irá por la reelección

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció que no se presentará en las próximas elecciones. Por lo tanto, durante la mañana del viernes, el primer mandatario confirmó que no irá por una reelección.

A través de un video publicado en sus redes sociales, manifestó que durante su gestión que finalizará el 10 de diciembre, “no logramos todo lo que nos propusimos” pero destacó que no adoptó “una sola medida en contra de nuestro pueblo”. Por eso, aclaró que este espacio “necesita generar un nuevo ciclo virtuoso en el que otros se empoderen para volver a conquistar los corazones de quienes siguen mirándonos como el espacio que garantiza que no volverá la derecha a traernos su pesadilla y su oscuridad”.

Y en este sentido, como Presidente del Partido Justicialista comentó: “Creo que las PASO son el vehículo para que la sociedad seleccione los mejores hombres y mujeres de nuestro frente que mejor nos representen”.

El Presidente dijo que trabajará “fervientemente para que sea un compañero o compañera del Frente de Todos que represente a aquellos por quienes seguimos luchando”. “Entregaré la banda a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular”, afirmó.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment