Política

Falleció el dirigente Reinaldo Ferrau

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El dirigente peronista, Reinaldo Ferrau falleció en la jornada del martes 7 de febrero. Su hijo, Ramiro lo anunció a través de las redes sociales: “Amigos, compañeros y familiares, acaba de fallecer mi viejo. No tengo palabras para este momento”.

Reinaldo, un vecino de Tortuguitas fue un importante referente peronista desde el ex General Sarmiento; luego, con la creación del distrito de Malvinas Argentinas fue también concejal en distintos mandatos y otros cargos.

Su mandato como edil finalizó en diciembre del 2015. Y en su última sesión había manifestado: “El Honorable Concejo Deliberante es la columna de la democracia y el que está cerca de la gente […] Soy un militante que no me voy a retirar. Me llevo un gran recuerdo de todos […] El año que viene el peronismo se tiene que encontrar unido”.

Durante la mañana del 8 de febrero se realizó un homenaje en las escalinatas del Honorable Concejo Deliberante con la presencia de familiares, compañeros de la región; y además, tuvo el acompañamiento del Senador provincial, Luis Vivona; el ministro provincial de Infraestructura, Leonardo Nardini; y la intendenta interina, Noelia Correa.

En esta oportunidad, Ramiro Ferrau agradeció a los presentes y expresó: “Yo vengo a presenciar el homenaje que ustedes les van a brindar y vengo como hijo, dejo en mano de ustedes este momento”.

El único orador fue el Senador Vivona que manifestó: “Los que estamos acá abrazamos fuertemente lo que hacemos, lo que buscamos, y en el medio pasan muchas cosas. Reinaldo dejó todo en Gral. Sarmiento”. “Fue un hombre con mucha visión, un luchador y esas cosas se recuerdan y se valoran”, agregó.

Para finalizar afirmó: “La tarea de Reinaldo está cumplida y si hay algo que le podemos regalar, es que siga triunfando el peronismo en Malvinas Argentinas y en la región de Gral. Sarmiento. Que descanse en paz”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment