Política

Encuentro del MST junto a Vilma Ripoll

53110951_360040054609922_7132270486133669888_n
Escrito por Administrador

El sábado pasado, el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST) de Malvinas Argentinas organizó una asamblea abierta en la ciudad de Grand Bourg. Con la presencia de la dirigente nacional, Vilma Ripoll y los referentes locales, se charló sobre las actuales problemáticas en el país.
Durante el encuentro, se dialogó sobre el actual paro docente y el paro internacional de mujeres del próximo 8 de marzo. “Repasamos la situación del país, las consecuencias dramáticas del ajuste que el gobierno nacional está aplicando siguiendo las órdenes del FMI, y discutimos como enfrentar los tarifazos, los despidos y el ataque a las condiciones de vida de los trabajadores”, contó el pre candidato a intendente por el MST, Adrián López.
Con respecto a las próximas elecciones, el referente local manifestó que durante la asamblea “se evaluó la necesidad de renovar y unir a la izquierda para no tener que optar entre variantes que ya fracasaron”. En el encuentro también estuvo presente Erika Canelo, pre candidata a primer concejal.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment