Política

Elecciones 2017: Del Caño visitará la UNGS

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En el marco de las elecciones legislativas de este año, el actual pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño brindará una charla en la jornada de hoy en la Universidad Nacional General Sarmiento. La visita tiene como objetivo de llevar las propuestas y además estará acompañado por los pre candidatos a concejales del Frente de Izquierda-PTS de Malvinas Argentinas.

Una de las propuestas de campaña es “reducir la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, con un sueldo igual a la canasta básica familiar para que todos puedan trabajar sin dejar la vida en su trabajo y para que todos los estudiantes que trabajan puedan continuar sus estudios”. Además de la implementación de becas estudiantiles: “De cada cuatro jóvenes que ingresan a la universidad, tres abandonas su carrera. Así como exigimos que se implemente el boleto estudiantil gratuito, con Christian Castillo proponemos que el Estado garantice becas integrales a los estudiantes que lo necesiten”, manifestó el pre candidato.

La visita de Del Caño a la UNGS será la culminación de la gira por zona norte que ese día realizará el referente del Frente de Izquierda junto al precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Christian Castillo, con quien también difundirá sus propuestas en medios locales y lugares de trabajo.

La charla se realizará a partir de las 17 horas en la Universidad Nacional de General Sarmiento que se encuentra ubicada en Juan María Gutiérrez 1150 en Los Polvorines.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment