Política

El presidente recibió al intendente Nardini y al senador Vivona

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El encuentro fue en el despacho del primer mandatario nacional de la Casa Rosada. A través de las redes sociales el intendente de Malvinas Argentinas contó que “se habló sobre el futuro de las familias malvinenses en un año especial como los 25 años del municipio”.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y el senador provincial, Luis Vivona en Casa Rosada. El encuentro se realizó durante la jornada de ayer en el despacho del primer mandatario.
Tanto Nardini como Vivona agradecieron a través de las redes sociales al Presidente por el recibimiento. “Gracias Presidente Alberto Fernández por abrir las puertas de tu despacho a nuestras ideas”, expresó el Jefe comunal.
Por otra parte, Nardini contó que “se habló sobre el futuro de las familias malvinenses en un año especial como los 25 años del municipio”. “Siempre contarás con nosotros para a la Argentinas de pie”, finalizó.
Por su parte, el senador Vivona, también enfatizó: “Tus ganas, fuerzas y convicciones es la esperanza de los argentinos”.
Ambos tuvieron la oportunidad de tener su fotografía con el presidente Fernández.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment