Política

El HCD homenajeó a los primeros concejales malvinenses

Escrito por Redaccion

En la sesión de ayer, los ediles aprobaron por unanimidad el expediente para homenajear a los integrantes que formaron parte del primer cuerpo legislativo de Malvinas Argentinas.

foto7

(Foto: El Diario de Malvinas)

“Rendir homenaje a los primeros integrantes elegidos por la voluntad popular y que impulsaron las primeras ordenanzas que dieron lugar al despegue y ordenamiento de nuestra comunidad”, manifiesta el proyecto de decreto emitido por el bloque del Frente para la Victoria y que fue aprobado ayer por todos los concejales que estuvieron presentes en la sesión.

Los primeros nombres que formaron parte del primer período (1995-1999) fueron: José Ramón Álvarez, Walter Manuel Arce, Juan Carlos Arruñada, José Luis Benítez, Eduardo Jacinto Carro, Valeria Ciacera, Reinaldo Ferrau, María Isabel Gervasoni, Mario Gualmes, Alberto Moreira, Jorge Nardini, Pedro Pérsico, Hugo Amadeo Rodríguez y Luis Vivona. “A 20 años del nacimiento de nuestro distrito debemos recordar y reconocer a quienes fueron parte del nacimiento de Malvinas”, dijo el concejal del bloque del FPV, Ramiro Ferrau.

El resto de los ediles expresaron su apoyo ante dicho expediente y valoraron a los primeros concejales desde “su militancia y desde lo institucional”. Con aplausos y emoción se aprobó el proyecto.

 

 

 

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment