Política

El Frente Socialista y Popular de Malvinas Argentinas presentó sus precandidatos

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El espacio político conformado por el Partido Socialista y el Frente Popular fue la primera lista que presentó sus precandidatos a concejales y consejeros escolares de Malvinas Argentinas. El Frente lleva adelante en esta campaña el lema: “Un municipio para todxs”.

En la conferencia de prensa realizada en la Biblioteca y Centro de Documentación Antonio Gramsci de la localidad de Los Polvorines, los precandidatos presentaron y desarrollaron su plataforma de ideas elaborada colectivamente para el municipio de Malvinas Argentinas. Estuvieron en la mesa los precandidatos a concejales Mariana Salase (Unidad Popular, UP), Alberto Rodríguez (Partido del Trabajo y el Pueblo, PTP), Maribel Casas y Carlos Jimenez (ambos del Partido Socialista, PS) y el precandidato a consejero escolar Gonzalo Duré (Emancipación Sur, ES). Durante el encuentro, los precandidatos locales presentaron las 10 medidas para transformar a Malvinas Argentinas, basada en los temas de salud, educación, empleo, juventud, niñez, género, etc.

A nivel nacional, estuvo presente la actual Diputada y precandidata, Gabriela Troiano, que además es presidenta de la comisión de Discapacidad de la Cámara y Secretaria General del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires. Además en el lanzamiento participaron de los precandidatos a nivel local, Silvia Baffigi (ES) y Héctor Quiroga (UP) precandidatos a Diputados Nacionales y los precandidatos a Senadores Provinciales, Carlos Roberto (PS) y Liliana Ruiz (PTP).

El Frente Socialista y Popular se encuentra integrado por el Partido Socialista (PS), Emancipación Sur (ES), el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP) y Unidad Popular (UP), que lleva como precandidato a Senador nacional a Víctor De Gennaro. Por su parte, en la Primera Sección Electoral, encabeza la nómina de precandidatos a senadores provinciales el socialista, Carlos Roberto.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment