Política

El FIT se solidarizó con militante de DD.HH

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Malvinas Argentinas emitió un comunicado por el robo que sufrió Silvia Burgos y su familia en su hogar la semana pasada.

Comunicado por la agresión contra Silvia Burgos:

Paola Trejo candidata a concejal por el Frente de Izquierda se pronunció contra el hecho delictivo que sufrió Silvia Burgos en su domicilio violentando su integridad y la de su familia.
Paola Trejo afirmó: “Nos solidarizamos y repudiamos los hechos de violencia realizados contra Silvia Burgos reconocida activista por la defensa de los derechos humanos en Malvinas Argentinas e integrante del SERPAJ”.
“Este hecho se enmarca en la agresión permanente que han sufrido las organizaciones durante la campaña electoral en Malvinas Argentinas por parte de las patotas relacionadas con el Intendente Jesús Cariglino e incluso llevadas a cabo por los propios funcionarios cariglinistas hechos que fueron denunciados públicamente”.
Para finalizar, Trejo señaló: “Desde el Partido Obrero venimos exigiendo el cese de las agresiones contra las organizaciones y personalidades no alineadas con el oficialismo municipal y el respeto de las libertades democráticas para realizar cualquier actividad político y social en Malvinas Argentinas”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment