Política

Dos listas irán por la conducción del sindicato de trabajadores municipales

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Mañana los afiliados al gremio podrán elegir a las nuevas autoridades de la comisión directiva de la región. La lista Celeste y Verde son las que se presentarán en la elección.

Casi tres mil trabajadores municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas podrán votar mañana a sus representantes gremiales. La elección se llevará a cabo entre las 8 hasta las 18 horas en la sede central del sindicato ubicado en Pringles 1232, San Miguel.

Dos listas son las que quieren integrar durante los próximos cuatros años la nueva comisión directiva y ser parte de los congresales. Una de ellas es la lista oficialista – Nro 1 Celeste – que hace más de diez años se encuentra a cargo del sindicato regional. Como primer candidato se encuentra Abel Venecia, quien tomó el mando del gremio luego del fallecimiento de Alberto López Camelo.

Mientras que la lista Nro 2 Verde es el otro espacio que busca el apoyo de la mayoría de los trabajadores para conducir la comisión directiva. En este caso, el candidato a secretario general es el trabajador de Malvinas Argentinas, Mario Morán.

Los afiliados al gremio podrán emitir su voto con el DNI y estar registrados en el padrón definitivo.

20643115_1771456463146907_6392091730089404348_o

Lista Nro 1 Celeste

lista verde

Lista Nro 2 Verde

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

1 Comentario

  • Hola

    Muy motivante tu redacción y hay muchas información que no sabía que
    me has enseñado, esta maravilloso.. te quería corresponder el espacio que
    dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a personas como yo jajaja.

    Besos, saludos

Leave a Comment