Política

Domínguez sumó ADN a su política de inclusión social en la provincia

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Consejo del Partido Justicialista fue el escenario para que el Presidente de la Cámara de Diputados Nacional y candidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Domínguez; el Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona y los dirigentes de los clubes barriales desarrollen un nuevo encuentro provincial de ADN a favor del deporte social.
La Asociación Deportiva Nacional conformada por más de 2200 instituciones barriales en todo el país ya se encuentra trabajando en apoyo a la candidatura de presidente de Daniel Scioli. En tanto, los más de 1200 clubes bonaerenses ahora se manifestaron a favor de la fórmula Scioli presidente, Zannini vicepresidente y Julián Domínguez gobernador, Fernando Espinoza vicegobernador.
En un cálido diálogo entre Domínguez y Vivona quedó plasmado que ADN formará parte de la política de inclusión social que llevará adelante el candidato en toda la provincia de Buenos Aires. Y en este marco, Julián Domínguez se mostró agradecido por participar del encuentro cuando sostuvo que “esta es la reunión más hermosa que asistí en este tiempo” y llamó “héroes anónimos” a los referentes deportivos porque “hacen por los pibes, lo harían por sus hijos y se la juegan por su barrio, sin cobrar un peso por su trabajo”. Asimismo, Domínguez marcó una relación de empatía con los dirigentes barriales, quienes lo ovacionaron y lo aplaudieron de pie, cuando sostuvo que “si me dan la posibilidad de ser gobernador me van a encontrar quemando mi vida, visitándolos lugar por lugar para que ustedes puedan alcanzar sus sueños, porque son mis sueños”. Y agregó: “Luis contá conmigo. Adn cuenten conmigo porque a través del deporte le vamos a ganar la pelea a aquellos que trafican con la vida de nuestros chicos”. Y finalizó diciendo que “ADN es el testimonio de un Estado capaz de entender lo que pasa e interpretar los deseos de los vecinos de la provincia. Eso llena de vida y de sentido a la política”
Luis Vivona reconoció la humildad, el trabajo y la trayectoria de Domínguez y le comentó, en primera persona, los logros de los dirigentes deportivos en sus barrios a través del fortalecimiento del club barrial, el cual “es el encuentro de la cultura, del deporte, de la familia”. Y agregó “sabemos que no hay política de seguridad posible si los pibes no están en el club, desarrollando algún deporte; por eso hay que abrir los polideportivos para toda la familia”. Además, el dirigente remarcó que “la única forma de defender los logros que se alcanzaron en esta década ganada es a través de la política; la que empezó Néstor Kirchner y que continua la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra Alicia Kirchner; y la única manera de profundizar este proyecto es a través de Daniel Scioli presidente y Julián Domínguez gobernador”.
Estuvieron presentes en la jornada Alberto España, diputado provincial, Ignacio Gonzalez candidato a intendente de Salliqueló, Roberto Fernández diputado provincial de Tres Arroyos y Adrián Mircovich, asesor de Julián Domínguez.
Y los referentes de ADN de San Fernando, Florencio Varela, Moreno, Moreno Sur, Almirante Brown, Pilar, San Miguel, Ituzaingo, La Matanza, Ezeiza, Lomas de Zamora, San Martín, Lanús, Malvinas Argentinas, San Isidro, Tigre, San Pedro, José C Paz, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment