Política

Domínguez se sumó a la campaña del FPV en Malvinas Argentinas

Escrito por Redaccion

Junto a otros Diputados kirhneristas, Julián Dominguez recorrió las principales calles de Grand Bourg con el objetivo de acompañar a los candidatos locales.

Ayer por la tarde, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez participó de una caminata junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria (FPV) en el centro de Grand Bourg. Además estuvo acompañado por los Diputados nacionales, Gastón Harispe y Edgardo Depetri; el concejal del FPV, Reinaldo Ferrau; y el Jefe de la UDAI-ANSES en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.
La caminata comenzó minutos después de las 17 horas en la esquina de Chacabuco y Beiro. Desde allí tanto autoridades, candidatos y militantes caminaron con boleta del FPV en mano para repartir a los vecinos de la zona.
Luego, estuvieron unos minutos en la Plazoleta de Bouchard para seguir el recorrido por una de las calles principales de la localidad. Domínguez y Harispe conversaron con los vecinos que pasaban por la vereda y con los comerciantes quienes recibían la boleta de los candidatos del FPV.
Hasta que el recorrido finalizó en una de las ferias que se encuentra al costado de las vías del ferrocarril Belgrano norte. Edgardo Depetri, agradeció la visita del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación quién éste pidió disculpa por su corta visita en Malvinas Argentinas pero prometió regresar.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment