Política

Convenio entre el municipio y Telecom para la mejora del servicio

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La Municipalidad de Malvinas Argentinas y la empresa Telecom Argentina S.A. firmaron ayer un convenio donde las partes acordaron la existencia de una estación concentradora de fibra óptica (nodo). El encuentro fue entre el Intendente, Jesús Cariglino, y el Director Unidad Red de Telecom, Paolo Perfetti.
En el convenio se acuerda la expansión de las prestaciones de la Red de Telecom como así también la regularización de los soportes de antenas existentes y los soportes de antenas con estructuras futuras. La empresa Telecom Personal S.A. ofrece en comodato a 99 años 20 cámaras de seguridad y 20 radios más las cámaras a instalarse en los 9 sitios de la Estructura de seguridad integral.
El Intendente de Malvinas Argentinas explicó que el objetivo de este acuerdo es mejorar el servicio y además, brindar en algunos sectores del distrito wifi. En este sentido destacó que la empresa tiene “voluntad de invertir además de ir regularizando con cada municipio y poder dar mejor y más servicio a nuestros ciudadanos”.
En tanto, el Director Unidad Red de Telecom, Paolo Perfetti, entendió que el convenio contraído con el municipio es muy importante “para poder abastecer a la creciente demanda de los clientes. Con este convenio vamos a poner más estructuras, más capacidad en el aire para mejorar la calidad del servicio”.

Fuente: dirección de Prensa del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment