Política

Charla para la implementación de Tótems de seguridad

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas, José María López, recibió al equipo técnico de Libres del Sur local. El encuentro fue para dialogar sobre el proyecto de Tótems de seguridad que presentaron semanas atrás en el Concejo Deliberante.

En la charla también estuvieron presentes: el director de Protección Ciudadana, Adrián Mármol, y la directora de Políticas de Seguimiento e Intervención Territorial, Silvana Segovia.

Desde la organización social se manifestó que “la charla fue amena y con buena respuesta, y que fueron reconocidos por el interés y el relevamiento que llevaron adelante”.

Por el momento, se adelantó que los tótems de seguridad se implementarían en cinco plazas específicas del distrito: Plaza el Triángulo de los Niños (Grand Bourg), Plaza Mailín (Villa de Mayo), Plaza ARA Gral. Belgrano (Grand Bourg), Plaza 12 de Octubre (Los Polvorines), Plaza Santo Cura Brochero (Tierras Altas).

El proyecto manifiesta que a través de este elemento tendrá un botón antipánico que ejecutará una alarma directa al centro de operaciones de monitoreo que dará visualización a las cámaras de lugar, y así, dar aviso al protocolo de emergencia.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment