Política

Cariglino y Ferrau van por el PJ de Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Son los únicos candidatos que participarán en la interna del pj en el distrito el 15 de diciembre. Por otra parte, la junta electoral rechazó dos listas.

La junta electoral confirmó anoche los candidatos que irán por la presidencia del Partido Justicialista (PJ) en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de los distritos que lo conforman. En Malvinas Argentinas se presentaron cuatro listas, de las cuales dos fueron aprobadas. Por lo tanto, el 15 de diciembre los malvinenses afiliados en el PJ podrán votar entre Jesús Cariglino o Ramiro Ferrau.
El Intendente de Malvinas Argentinas es el actual Presidente del Pj en el distrito (hace 18 años en este cargo), y en esta nueva elección se presenta nuevamente. Cariglino encabezará la lista 7 con el nombre de “PJ de todos”.
La boleta del Intendente será corta ya que no tendrá la categoría de candidato a Presidente del PJ en la provincia. El ex Intendente de José C. Paz, Mario Ishii no fue habilitado para formar parte de las elecciones.
Ramiro Ferrau, es el candidato distrital que acompañará al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y formarán la lista 2 (“Peronismo para la Victoria”). Ferrau, en las últimas elecciones legislativas fue candidato a concejal en el quinto lugar, y no pudo conseguir una banca en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.
Las dos listas que impugnó la junta electoral fueron los de: Néstor Cruz y Gustavo Bonfiglio. Ambas listas no contaron con una debida certificación de firma de candidatos ni con los avales suficientes.
Los cargos a elegir el domingo 15 de diciembre en Malvinas Argentinas, además del Presidente, serán: 24 consejeros titulares, 12 consejeros suplentes, 13 congresales titulares y 7 congresales suplentes.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment