Política

Cariglino todavía intenta ser precandidato a gobernador por el Frente Renovador

Foto del avatar
Escrito por Administrador

“Soy precandidato y voy a ser candidato a gobernador”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino luego de haber estado en el encuentro provincial del Frente Renovador. El acto se llevó a cabo ayer en el distrito de San Martín con la presencia de intendentes y dirigentes que integran el FR.
El encuentro tuvo lugar en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, en dónde también tuvo la participación del resto de los precandidatos funcionarios que tienen el mismo interés que el jefe comunal de Malvinas, Francisco De Narváez, Felipe Solá, Mónica López y Darío Giustozzi.
Cariglino, al respecto de su decisión manifestó: “Este es un espacio democrático en el que se puede aportar opiniones, ideas y debate. Y justamente el día de hoy ha sido un día de debate profundo sobre distintos temas que les preocupan a los ciudadanos”. Y continuó auto alagándose: “Todos los días trabajo para mejorar mi comuna, para que a la provincia de Bs. As le vaya mejor, conozco mi provincia, los problemas que tenemos y se cómo arreglarlos. Con el gran equipo que me acompaña somos capaces de poner a la provincia de pie”.
De esta manera, el intendente sigue con sus ganas de ser uno de los precandidatos señalados por Sergio Massa, aunque no dudaría de pegar el salto a otro espacio político para conseguir lo que quiere.

Fuente: Dirección de Prensa de la Municipalidad de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment