Política

Cariglino ganó la Interna del PJ en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Con más del 90 por ciento de los votos, la lista Pj para Todos, ganó la interna distrital.

En el marco de la elección en el PJ bonaerense que consagró al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza como titular, en varios municipios hubo internas para definir las conducciones. En Malvinas Argentinas, el Intendente Jesús Cariglino encabezó la lista 7 para ser nuevamente Presidente del Partido Justicialistas en el distrito, y los resultados determinaron que con el 93 por ciento de los votos mantuviera el cargo.
Los afiliados al PJ se podían acercar a las escuelas habilitadas en las siete localidades del distrito. Durante la jornada, se intuía sobre el amplio margen que podía sacar la lista cariglinista en comparación a la lista de Peronismo para la Victoria, que tenía como candidato a Ramiro Ferrau.
Los números finales manifestaron que Cariglino se impuso con el 11.376 votos contra 935 de la lista 3. El Intendente de Malvinas Argentinas expresó su alegría por medio de las redes sociales y agradeció a su militancia “por el apoyo en las elecciones”. Por otra parte, felicitó al actual Presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. “A partir de hoy asume la gran responsabilidad de dirigir los destinos del Partido Justicialista bonaerense”, manifestó.
El consejo en Malvinas Argentinas quedará conformado por: María Esther Burgos (Vicepresidenta del partido), Carlos Lumbreras (Secretario General), José Gomez (Secretario de Adoctrinamiento), Miguel Harari (Secretario de Finanzas), Susana Indaburo (Secretaria de Derechos Humanos), Martín Cassini (Secretario de la Juventud), entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment