Política

Cariglino: “Argentina tiene que terminar con el hambre, con la indigencia y darle pobreza digna a nuestra gente”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Fueron las palabras del Intendente de Malvinas Argentinas en su discurso durante el acto de jura de los concejales. Nuevamente criticó al Gobierno provincial y municipal por no darle al municipio los recursos que le pertenece.

Luego de la jura a los doce concejales que asumieron el viernes por la noche en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se manifestó a sus militantes presentes. El Intendente se sentó en el estrado principal junto al Presidente del HCD, Alberto Cobreros, y la Secretaria, Viviana Garrido.
Cariglino comenzó su discurso comentando las obras que se están realizando en el distrito durante este año. Afirmó que el 2013 fue un año de “trabajo y crecimiento constante para Malvinas argentinas”. Según el Intendente, se debió al más del 70 por ciento del aporte que realizaron los habitantes del distrito con el pago de los impuestos.
En este sentido, comenzó a utilizar sus palabras para criticar al Gobierno Nacional y Provincial. “Esperemos que el dinero que le pagamos (al Gobierno Nacional y Provincial) vuelva en obras y servicios públicos”, manifestó Cariglino. Y agregó: “No podemos seguir financiando a los vagos de la política, cuando hay gente que se muere de desnutrición”.
Por otra parte, se refirió sobre los saqueos que ocurrieron en la provincia de Córdoba. “Estamos peleando pobre contra pobre saqueando en cada una de las provincias. Un país que crece 10 años, no necesita de saqueadores”, acusó.
Mientras los militantes cariglinistas acompañaban a su líder con gritos eufóricos, el Intendente enfatizó: “Esta Argentina se tiene que poner de pie y terminar con el hambre, con la indigencia y darle pobreza digna a nuestra gente”.
Para finalizar su discurso, Cariglino se refirió a los concejales presentes en el recinto manifestando una diferencia provocadora entre “peronistas y no peronistas”. Por otra parte, pidió que se tienen que debatir los proyectos y no votar en contra los expedientes sin ningún argumento. “Este concejo tiene que ser visto bien por la sociedad”, finalizó el Intendente de Malvinas Argentinas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment