Política

Caravana popular contra los tarifazos

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Impulsado por el Movimiento Evita de Malvinas Argentinas, el reclamo de “Basta de tarifazos” comenzó el jueves pasado en el barrio El Chiri. “La iniciativa nació desde los compañeros que militan en los barrios, donde hay que elegir muchas veces entre pagar una factura o comer”, manifestó el concejal y referente del movimiento en el distrito, Ariel Fernández.
Ante la implementación de nuevos aumentos, por parte del Gobierno Nacional, en las tarifas de los servicios se fueron produciendo diferentes manifestaciones vecinales para expresar su desacuerdo. En este marco, desde el Movimiento Evita comenzaron llevar a cabo la denominada “Caravana Popular” con el objetivo de “hablar de los tarifazos y convocar a los vecinos para que participen”.
Fernández contó que la caravana recorrerá todo el distrito. En las próximas semanas se realizarán en los barrios de Tortuguitas (Solares de la Reina, Carumbé) y en Ing. Adolfo Sourdeaux.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment