Galería de fotos Política

Asumieron los nuevos concejales de Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En un recinto colmado y con cientos de militantes fuera del recinto, se realizó la asunción de los nuevos 12 concejales de Malvinas Argentinas. En un clima respetuoso, comenzaron jurando los ediles electos por el frente Un País, luego los representantes de Cambiemos y por último la lista ganadora de Unidad Ciudadana con Sol Jimenez a la cabeza.

“Por todos los malvinenses que sueñan. Por todos los trabajadores que se levantan temprano pensando en el bienestar de su familia. Por todos los estudiantes que se sacrifican pensando en un futuro mejor. Sí, juro”, fueron las palabras al asumir de Sol Jimenez. Junto a ella también lo hicieron Gerardo ‘Roko’ Ontivero, Elizabeth Farese, Andrés Hidalgo, María Jimena de Lara, Gustavo Nacimiento y Andrés Hidalgo.

“Estoy muy contento, porque todos asumieron con mucho respeto, no hubo insultos como había antes, no hubo agresión, muestra que son totalmente diferentes las formas” expresó el intendente Leonardo Nardini. Prosiguió: “Antes se asumía en un clima enrarecido, lo viejo de la política, lo nocivo, lo que hay que cambiar verdaderamente y extirpar de raíz. Se marcó lo que es el pasado y lo que es el futuro. Eso está bueno”.

Luego de la jura de los concejales, se procedió a nombrar a las autoridades de a nueva composición. Asi, Carlos Herrera renovó su mandato como presidente del HCD al igual que Valeria Ciacera, quien se mantiene en la secretaría. Mientras que Andrea Roa (Frente Renovador) será vicepresidente primera y Néstor Marcote (Cambiemos), segundo.

Las asunciones del cuerpo de concejales se completó con Maximiliano Cariglino, Silvana Segovia, Fernando Schachtl y Sandra Río por Cambiemos; y Mario Gualmes y Lucía Bonfanti por Un País.

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment