Política

Andrés Larroque se reunió con el intendente Nardini

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Además, el ministro de la provincia visitó junto al Jefe comunal de Malvinas Argentinas el Club Huracanes en donde comenzó a desarrollarse el programa Huertas Malvinenses.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini visitó junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque el Club Huracanes de Villa de Mayo. En la institución deportiva se lleva a cabo el programa “Huertas Malvinenses”, el objetivo es cultivar alimentos saludables en distintos puntos del distrito para abastecer a los vecinos que más lo necesite.
Al respecto Nardini manifestó: “Los clubes de barrio son un espacio de contención social fundamental siempre, y más en estos tiempos”. De la recorrida también participaron: la secretaria de Inclusión Social del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lauro Alonso; y la concejal del Frente de Todos en Malvinas Argentinas, Sol Jimenez Coronel.
Por otro lado, el ministro provincial se reunió en el palacio municipal con el intendente y la secretaria nacional, para analizar la situación en los barrios malvinenses en el contexto del coronavirus.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment