Política

Almeida, el hombre de Scioli en Malvinas Argentinas

Escrito por Redaccion

En el distrito se comenzaron a observar pintadas con la mención de “Scioli 2015 – Ariel Almeida conducción”. En diálogo con El Diario de Malvinas, uno de los integrantes de la jefatura de desarrollo social provincial, comentó que el gobernador de Buenos Aires “es un hombre preparado para administrar Argentina”.

Ariel Almeida es un malvinense que construye silenciosamente en la vieja región de General Sarmiento la instalación de Daniel Scioli como candidato para Presidente de la nación en el 2015. Actualmente, Almeida es funcionario de la provincia de Buenos Aires como integrante de la jefatura de Desarrollo Social. Por otra parte, se suele ver muy cerca del gobernador bonaerense y del jefe de gabinete, Alberto Pérez.
El funcionario provincial que pertenece de la agrupación Pensamiento y Acción, manifestó que desde el año 2007 trabaja en el proyecto de Scioli. En este sentido, mencionó: “Nosotros venimos militando desde hace muchos años y trabajamos barrio por barrio en lo social, tratando de ayudar a los que menos tienen”.
En estos días, los vecinos de Malvinas Argentinas empezaron a observar en distintos lugares la leyenda de: “Scioli 2015 – Ariel Almeida conducción”. “Pintamos los paredones porque nosotros acompañamos al gobernador y queremos expresar nuestro pensamiento sobre su candidatura”, comentó Almeida a “El Diario de Malvinas”.
En relación de porque el gobernador debe ser candidato a presidente, Almeida argumentó: “Por todo lo que demostró en su carrera política. Demostró mucha firmeza y decisiones en la provincia”. “Vemos en él algo que no vemos en los que podrían ser candidatos o los que dicen que pueden ser candidatos. Nosotros sabemos que Scioli es un hombre preparado para administrar Argentina”, enfatizó.
El intendente, Jesús Cariglino, continuamente en el último tiempo criticó la gestión del gobierno provincial. En este sentido, Almeida manifestó que todo lo que dice el jefe comunal sobre el gobernador se debe a “una modalidad de él” donde las críticas que comunica “no son constructivas”. “Scioli es un funcionario que le dio a todos los municipios, en tiempo y forma, lo que corresponde, y a veces estos intendentes son mal agradecidos”, agregó.
Por otra parte, en referencia al tema de coparticipación, Almeida dijo: “Yo sé por los papeles, que lo que manifiesta Cariglino sobre que no le dan la coparticipación, es mentira”. “Y por sus dichos, no me parece otra cosa que ignorarlo, y no tomarlo como algo serio”, expresó.
Para finalizar, el funcionario provincial comentó que se trabajará mucho de cara para el 2015 para que Malvinas Argentinas forme parte del proyecto que propone el gobernador de la provincia de Buenos Aires. “La verdad me gustaría muchísimo que haya un cambio en general en el distrito, y que todo lo que no se hizo en la gestión municipal, se puedan empezar hacer, principalmente en los sectores que faltan por hacer las obras”, manifestó. Y agregó: “Es un anhelo que tenemos nosotros desde la política”.
Por otra parte, Ariel Almeida anunció que el próximo 19 de marzo se realizará el lanzamiento de la mesa de “Scioli 2015” en Malvinas Argentinas.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment