Política

Alfonsín: “La única fuerza que puede desplazar al Gobierno Nacional, somos nosotros”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

A una semana de las elecciones, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social estuvo en Los Polvorines brindando una conferencia de prensa junto a los candidatos locales.

El Diputado Nacional y nuevamente candidato por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, acompañó a los candidatos a concejales y consejeros escolares de Malvinas Argentinas. El viernes por la tarde se realizó en Los Polvorines (local Villa Suiza) una conferencia de prensa para los medios locales.
En principio, Alfonsín comentó no estar de acuerdo con la decisión de que los municipios tengan su policía. “Yo creo que no es efectivo la policía municipal, es un intento de la Provincia de irresponsabilizarse”, manifestó.
Por otra parte, comentó que las instituciones que tienen que encarar la seguridad son la policía, la justicia y el sistema carcelario. Pero consideró que actualmente “ninguna de las tres pueden combatir la inseguridad”. “Son cómplices del delito”, enfatizó el segundo candidato de la lista a Diputado.
Al preguntarle sobre la posible ley que determine la “eliminación” de las reelecciones ilimitadas de los Intendentes, Alfonsín no fue preciso en su respuesta aunque luego manifestó en que habría establecer una limitación. El Diputado resaltó mayor importancia en que se debería “prohibir las candidaturas testimoniales”.
El referente de la Unión Cívica Radical (UCR) consideró como mayor contrincante a los candidatos del Frente Renovador, en principio a Sergio Massa, que aunque no lo nombró en forma explícita igualmente manifestó: “¿Cual creíble puede ser una persona que fue jefe de gabinete de este Gobierno?”.
Por otro lado, Alfonsín expresó que en esta segunda parte de la campaña electoral “hay mayor disposición de la gente para debatir”. “Creo que esto nos va a facilitar”, aseguró. Además enfatizó: “La única fuerza que puede desplazar al Gobierno Nacional, somos nosotros”.

De esta manera, también pidió el apoyo de los ciudadanos de Malvinas Argentinas a que voten a los candidatos a concejales y consejeros escolares del distrito. “Necesitamos llevar estas personas del Frente Progresista al Concejo”, finalizó Alfonsín.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment