Política

Acto en apoyo al Frente de Todos

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El encuentro de militantes organizado por el movimiento Evita local se realizó este martes en la sociedad de Fomento de KM 30. “Somos conscientes del momento histórico por el que está atravesando nuestra Patria”, manifestaron los organizadores.
Con presencia de referentes políticos y sindicales del distrito se manifestó: “Con una necesidad de un gran acuerdo para derrotar, en las urnas, a la alianza Juntos por el Cambio, es que llevamos a cabo el mismo, con el objetivo de devolverle la esperanza y la felicidad a nuestro pueblo”.
En el acto estuvo presente: el dirigente del Movimiento a nivel provincial, Eduardo Ancona; el director municipal de Cooperativismo y Fomento, Lucas Cáceres, el precandidato a concejal, Ariel Fernández; integrantes de la CTEP, Darno Avila y Victoria Gutiérrez; integrante de la OSPL-Ladrilleros, Rubén Cáceres; dirigente del movimiento Evita en Malvinas Argentinas, José Hernández. También participaron representantes de los gremios de la CGT y CTA, SUTEBA, Ladrilleros, UOM y ATE Verde, CTD Aníbal Verón, Los Misioneros de Francisco, MPP; y la directora de Empleo municipal, Eliana Balmaceda.

Fuente: Prensa Movimiento Evita Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment