Policial

Un detenido por el robo de una moto

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Un joven de 18 años fue víctima del robo de su moto Zanella en la ciudad de Grand Bourg. Al dar aviso sobre el hecho, efectivos policiales se dirigieron al lugar y le brindaron informaron sobre el delincuente.

El masculino fue visualizado por el móvil de Patrulla Ciudadana, y se dio a la fuga e intenta ingresar a una vivienda con la moto de color azul. En el patio de la casa pudo ser detenido. Se trata de un masculino mayor de edad.

En el lugar, además la fuerza de seguridad percató que en el patio había cinco plantas de marihuana de dos metros de altura. Por tal razón, una femenina de 22 años quedó aprendida.

Por otro lado, un menor de edad también fue detenido ya que agredió a los efectivos arrojándole botellas de vidrio.

Las tres personas fueron llevadas a la comisaría 1º de Malvinas Argentinas (Grand Bourg) donde se llevó a cabo la pericia con reactivos químicos a las plantas certificándose que se trataba de marihuana. Y realizada consulta a UFI N°18 en turno y Fuero Penal Juvenil, se dispuso aprehensión de todos los nombrados y actuaciones por Robo Simple y Resistencia a la Autoridad – Tenencia Simple de Estupefacientes.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment