Policial

Un detenido por el asesinato a un hombre en José C. Paz

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Investigadores policiales lograron detener al homicida en la localidad de Los Polvorines. El crimen ocurrió en una parada de colectivos, en José C. Paz.

Los efectivos policiales lograron detener a uno de los dos acusados que eran buscados por el homicidio de un hombre, de 41 años, quien e fue asesinado de un balazo porque se resistió a ser asaltado.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el atacante, de 25 años, era intensamente buscado por la muerte de Rodofo Ruíz Díaz Carísima.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el delincuente fue localizado por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz y de la D.D.I. de San Martín, quienes ahora intentan dar con el paradero del otro asaltante.

Se comprobó que dos ladrones armados y a bordo de una motocicleta blanca, tipo cross, interceptaron a Ruíz Díaz Carísima con fines de robo. Pero el damnificado, se resistió al asalto y de inmediato comenzó a forcejear con los sujetos, oportunidad en la que fue baleado en el tórax y perdió la vida casi de manera instantánea.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, la doctora Lorena Beatriz Carpovich, fiscal de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Fernando Vázquez – Cronica.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment