Policial

Se investiga el suicidio de una niña

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Autoridades del departamento judicial de San Martín revelaron a crónica que una niña de 12 años falleció el martes por la tarde, al ser embestida por un tren del Belgrano Norte, en las cercanías a la estación de Ing. Pablo Nogués.

En un comienzo, se creyó que el episodio había ocurrido a raíz de un accidente, pero después el testimonio aportado a dicho sumario penal por el maquinista de la formación posibilitó establecer que la víctima se había arrojado voluntariamente.

Por tal situación, oficiales dela comisaría de Grand Bourg, comenzó con la investigación de lo acontecido, oportunidad en la que averiguaron que, en mayo pasado, se radicó una denuncia en la que actúa la Unidad Funcional N° 14 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual y la Trata de Personas- de los tribunales de San Martín, en la que se aseguraba que esta menor habría padecido un abuso sexual.

Intervino en la causa por el fallecimiento de la menor la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la Subdelegación de Policía Científica de San Miguel, para la realización de pericias en el escenario de la tragedia.

Fuente: Fernando Vázquez – Crónica.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment