Policial

Robo y disparos en una carnicería

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

El hecho ocurrió ayer al mediodía en un comercio ubicado en la calle Cura Brochero. Dos fueron los delincuentes que ingresaron al local y a punta de pistola robaron el dinero y mercadería. No hubo heridos.

Una familia sufrió el robo a una carnicería ubicada en Cura Brochero y Guatemala, límite entre las localidades de Tierras Altas y Tortuguitas. Dos masculinos que tenían puesto barbijos ingresaron ayer al mediodía al comercio y apuntaron al dueño y trabajadores del lugar.
“Si no querés que le pegue un tiro a alguno de los pibes, decime donde está la plata”, le dijo uno de los asaltantes al dueño de la carnicería. El otro delincuente guardó en una mochila el dinero y carne que estaban en el mostrador.
Un vecino que había visto entrar a los delincuentes le avisó a su padre, y el hombre al verlos salir del comercio “les pidió que pongan las manos en alto”, y el tercer delincuente que se encontraban esperando en un vehículo, hizo caso a la orden. Pero el masculino que tenía en su poder el arma disparó dos veces al vecino, hasta finalmente huir.
El hecho no registró heridos. “Nosotros hace más de tres años trabajamos en el barrio y es la primera vez que nos pasó, pero al resto de los comerciantes si sabemos que sufren robos diariamente”, le contó a El Diario de Malvinas, una familiar del dueño del comercio.
La entrada y salida de los delincuentes, y su enfrentamiento con el vecino, fue filmada por una cámara. La denuncia se realizó en la comisaría de Tortuguitas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment