Policial

Robo en un maxikiosco de Tortuguitas

Sin título
Escrito por Redaccion

Un delincuente ingresó este sábado en el comercio ubicado en frente de la escuela San Juan, entre Paso de los Andes y Mariano de Vedia de la localidad de Tortuguitas. En el lugar solamente se encontraba una empleada del lugar que luego del robo fue encerrada en el baño.

La encargada del maxikiosco, Elizabeth Aguilar, manifestó que no es común que los días sábados se encuentre abierto el local porque solo trabajan de lunes a viernes pero en esta oportunidad, se esperaba la llegada de los proveedores de mercadería. Y fue aproximadamente a las 9:20 horas cuando ingresó un hombre con un revolver calibre 32 y amenazó a la empleada que no se resistió, y entregó el poco dinero que había en la caja registradora.

“El hombre la golpeó un poco con el arma para encerrarla en el baño”, contó Elizabeth. Además, comentó que la mujer no pudo observar si el delincuente se encontraba con otra persona pero si observó un auto y luego escuchó cuando aceleró.

El video del momento del robo se publicó en las redes sociales y a partir de esta difusión, “otro comerciante reconoció el rostro del delincuente y dijo que la misma persona le había robado con 15 minutos de diferencia”, dijo Aguilar.

Por otro lado, relató que este hombre había ingresado a su maxikiosco el día anterior dos veces. “Como vio movimiento de gente, capaz supuso que el sábado iba a ser igual pero solamente robó cien pesos en cambio y dos mil pesos en mercadería”, agregó.

Elizabeth afirmó que este es el primer robo que sufrieron y describió que los días sábados en esa zona es “súper solitario y los vecinos sufren bastantes robos”.

Hasta el momento, no se realizó la denuncia en la comisaría de Tortuguitas ya que quieren llevar el video y la declaración del otro comerciante asaltado.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment