Policial

Pablo Nogues: Detectaron marihuana oculta en aires acondicionados

Escrito por Administrador

Cuatro hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos y se secuestraron más de 113 kilos de marihuana ocultos en carcasas de aires acondicionados, durante un operativo realizado por efectivos de Gendarmería Nacional en la localidad de Pablo Nogués.

La droga fue incautada en una oficina de encomiendas adonde había sido enviada desde Misiones, tras ser contrabandeada de Paraguay. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Unidad de Operaciones Antidrogas, el Escuadrón Especial 5, y la Unidad de Investigaciones Judiciales “Zona Oeste” de Gendarmería Nacional, según informaron fuentes de la fuerza.
Este martes, gendarmes se dirigieron a una oficina de encomiendas situada en Pablo Nogués, donde lograron identificar a seis cajas que presentaban características sospechosas. Una vez que se le dio intervención al juez federal en lo Criminal y Correccional número 1 de San Martín, Emiliano Canicoba, el magistrado ordenó la apertura de las encomiendas.
En total, se hallaron 141 paquetes ocultos en carcasas de aires acondicionados, los cuales se comprobó que contenían marihuana. En total, los gendarmes decomisaron 113,717 kilogramos de marihuana, a la vez que detuvieron a cuatro hombres de nacionalidad paraguaya. Según se estableció, los detenidos se aprestaban a retirar la droga de la oficina de encomiendas en dos vehículos.

 

Fuente: Noticias Argentina

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment