Policial

Los Polvorines: Más de mil kilos de marihuana y dos detenidos

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La policía municipal encontró más de una tonelada de marihuana, repartida en 1065 panes, en una camioneta Toyota Hilux y detuvo en Tigre al jefe narco de la banda que transportaba la droga. En la jornada de ayer habían sido apresados 30 miembros de su banda y se habían incautado gran cantidad de armas.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y la Superintendencia de Malvinas Argentinas, quienes iniciaron una investigación durante los últimos meses. Este mediodía se secuestró 1150 kg de marihuana que llevaba en una camioneta robada.
Se trata de un hombre de 36 años que operaba con un cómplice y fueron interceptados en el cruce de las calles de Presidente Perón y San Martín pero se habían dado a la fuga. Y finalmente detenidos en Talar.
La información que circulaba era que la camioneta ingresaría a una villa de emergencia de Los Polvorines, y los efectivos montaron un operativo de vigilancia encubierta. Se incautó una gran cantidad de marihuana fraccionada para venta. Las dos personas quedaron detenidas en la comisaría de Los Polvorines y puestas a disposición del Juzgado Federal.

Fuente: TELAM y Diario Crónica

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment