Policial

Grand Bourg: Falsos policías a los tiros

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El lunes se registró un tiroteo entre delincuentes y oficiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en la ciudad de Grand Bourg. Los acusados se encontraban vestidos con uniformes policiales y chalecos antibalas que salían de una vivienda ubicada en Nagasaki al 2600.

Los delincuentes se transportaban en una camioneta Ford EcoSport (AD584JE) que fue robada en enero de este año en La Matanza y en un VW Gol (FXC939). Al salir de la casa, los efectivos de la SubDDI trataron de identificarlos, y los hombres comenzaron a efectuar los disparos.

Uno de los ladrones que intentó escaparse en un automóvil, es un masculino de 62 años. Mientras que el resto huyeron y abandonaron la camioneta en Pasco y Benito Lynch.

Fuentes oficiales, comentaron que la banda se encuentra integrado por ex presidiarios que salieron recientemente de la cárcel y llevan a cabo asaltos en José C. Paz y Malvinas Argentinas.
En el VW Gol, se encontró un cargador de FAL (Fusil Automático Liviano) con un total de 19 municiones, vainas servidas, un chaleco antibalas, una brecha similar a la utilizada por los grupos tácticos de las fuerzas de seguridad y un revólver Pehuén 22 largo.

Autoridades de la DDI de San Martín y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar las diligencias.

La causa fue caratulada “Tentativa de homicidio agravado, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego”, la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Fernando Vázquez – Diario Crónica

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment