Policial

Grand Bourg: Detuvieron a un hombre acusado por violación

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El hecho ocurrió en Grand Bourg cuando un albañil fue detenido por fuerzas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Tres de Febrero; acusado por violar a su hijastra durante ocho años. El sujeto de 58 años, llamado Juan Francisco, estuvo prófugo de la justicia, y actualmente se encontraba en  la calle 12 de octubre al 2300 de dicha ciudad.

El acusado al verse descubierto por la policía abandonó la vivienda en un VW Gol rojo provocando una persecución, y luego una colisión con un móvil policial.

El ilícito comenzó a ser investigado cuando la pareja del hombre, Ana Karina de 50 años, madre de la víctima, resolvió denunciar el hecho en febrero del 2014. El albañil comenzó a violar a la menor cuando tenía 5 años, y los abusos se prolongaron hasta el 2013. La denuncia recién se realizó un año después, por las amenazas de Juan Francisco a la niña.

El caso está a disposición del doctor Mario Marini, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 del departamento judicial de San Martín.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment