Policial

Flavia regresó a su casa y sigue pidiendo justicia

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Flavia Cruzado, es una joven de 19 años que sufrió la amputación de una pierna, tras ser arrojada a las vías del tren mientras perseguía a un delincuente que le arrebató su celular. El hecho ocurrió el 25 de enero en la estación de Villa de Mayo.

Después de tres meses, Flavia regresó a su casa. En diálogo con la Agencia de noticias TÉLAM, manifestó “que está a la espera de que los investigadores judiciales y policiales atrapen al ladrón que la atacó y arrojó del tren en marcha e hiciera perder una de sus piernas”.

“Todavía desde la fiscalía nunca me visitaron y mucho menos se comunicaron para saber sobre mi salud. Solo espero que atrapen al ladrón para que no siga haciendo lo mismo con otras personas. Espero justicia por mí, que gracias a Dios estoy con vida y la puedo contar”, comentó.

Flavia también pidió “a las autoridades de los trenes que renueven las formaciones de trenes porque las puertas están siempre abiertas y no cierran porque están rotas”. “La policía que tiene que estar arriba de los trenes nunca está y cuando se la solicita está en las oficinas y no hay seguridad, por eso es que los ladrones andan libremente en los trenes y roban”, señaló.

Por el momento, fuentes judiciales consultado por Télam informaron que la investigación tiene a una persona individualizada como posible autor del hecho, y que se están realizando tareas investigativas a fin de acreditar esta situación y esclarecer el suceso. La fiscal del caso, Gloria Reguan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22, dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos para individualizar al delincuente.

Fuente: Agencia TÉLAM

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment