Policial

Femicidio en Grand Bourg

Escrito por Administrador

Una joven de 21 años, identificada como Florencia Ovejero, fue asesinada este sábado en su casa de Grand Bourg, y la policía busca a su novio, de 20 años, como el principal sospechoso.
La víctima fue atacada por su pareja delante de su hijo de cuatro años. El informe de los forenses que revisaron el cuerpo de Ovejero reveló que le asestaron varias puñaladas y además tenía signos de estrangulamiento.
El femicida escapó de la casa con una suma de dinero y era intensamente buscado por la policía, que llegó al lugar alertada por el llamado al 911 que hizo un familiar de la joven asesinada.
La autopsia sobre el cadáver de la víctima se practicaba anoche en la morgue judicial y permitirá establecer la cantidad exacta de puñaladas que presenta Florencia Ovejero en su cuerpo.
Fuentes del caso revelaron que el femicida se duchó, se llevó carne y bebidas que habían comprado para Navidad y unos 25 mil pesos que la familia de la víctima les había dado para pagar el alquiler y otros gastos.
El cuerpo de Florencia Ovejero fue hallado por su madre, que había ido a la casa a cuidar a su nieto. Cuando llegó, se encontró con su nieto ensangrentado y su hija en short y corpiño, tirada en su cuarto, entre la cama y un armario.
La UFI 22 de Malvinas Argentinas, a cargo de la investigación, dispuso una serie de medidas para dar con el femicida prófugo, mientras Policía Científica relevaba pruebas en la vivienda ubicada en calle Paso de los Andes al 160.

Fuente: TELAM

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment